Política de acceso abierto

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Importante: La Revista de Investigación Talentos, no realiza cobros por ningún concepto de acceso, envío, proceso y publicación de artículos científicos

 La Revista de Investigación «TALENTOS» es una revista de acceso abierto enteramente gratuita para lectores y autores que favorece la reutilización y el auto-archivado de sus artículos en bases de datos, repositorios, directorios y sistemas de información internacionales. En este sentido, «TALENTOS» cuenta con una Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual.

  1. Derechos de Autor
    Las obras que se publican en la Revista de Investigación « Talentos » están sujetas a los siguientes términos:
    1.1. La Universidad Estatal de Bolívar favorece y permite la reutilización de las obras publicadas  bajo la misma licencia  Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  2. Política de Acceso Abierto
    2.1. La revista de Investigación «Talentos» es una revista de Acceso Abierto, disponible en acceso libre (open Access) sin restricciones temporales.
    2.2. Condiciones de auto-archivo: Se permite a los autores la reutilización de los trabajos publicados, es decir, se puede archivar el post-print (o la versión final posterior a la revisión por pares o la versión PDF del editor), con fines no comerciales, incluyendo su depósito en repositorios institucionales, temáticos o páginas web personales. Color Sherpa/Romeo: Azul.
  3. Derecho de los Lectores
    3.1. Los lectores tienen el derecho de leer todos nuestros artículos de forma gratuita inmediatamente posterior a su publicación. Esta publicación no efectúa cargo económico alguno para la publicación ni para el acceso a su material.